Dani Ceballos, listo para el partido del morbo

Ceballos, listo para ponerse a las órdenes de Zidane

Ceballos, listo para ponerse a las órdenes de Zidane / AFP

SPORT.es

Dani Ceballos disputará ante el FC Barcelona uno de sus primeros partidos con la camiseta del Real Madrid. El duelo entre blancos y azulgranas previsto para el próximo domingo 30 de julio a la 1:30h enfrentará a Ceballos con la camiseta del Real Madrid ante el que fue su otro gran pretendiente este verano.

Un clásico que, pese a ser un partido de pretemporada, no estará exento del morbo habitual en este tipo de encuentros. <strong>Ceballos</strong> será presentado el jueves 20 de julio y su incorporación al equipo está prevista para el  21 de julio por lo que el futbolista andaluz llegaría a tiempo para integrarse a la dinámica del equipo y disputar sus primeros minutos en el clásico. 

Sin embargo, pese a que podría debutar ante el Manchester United (Domingo 23 de julio a las 23.00) todo parece indicar que será ante el Manchester City (Jueves 27 de julio a las 05.00) cuando se estrene como jugador del Real Madrid. El FC Barcelona sería entonces su siguiente rival.

Aún así, Ceballos volvería a tener la oportunidad de medirse al cuadro azulgrana en la Supercopa de España en la que el FC Barcelona recibirá el 11 de agosto al equipo de Zidane en el Camp Nou para tres días después volver a verse las caras en el Santiago Bernabéu.