Dani Carvajal se suma a la lista de bajas del Real Madrid contra el Alavés

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

SPORT.es

Zinedine Zidane anunció que Dani Carvajal se ha sumado a la lista de lesionados que tiene el Real Madrid y que será baja de cara al partido de La Liga 2020/21 que este sábado afrontará el conjunto madridista frente al Deportivo Alavés (21.00 horas) en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. También añadió que no piensan forzar con otros futbolistas de baja como Karim Benzema y Sergio Ramos.

En la rueda de prensa previa al Real Madrid-Alavés el entrenador del Real Madrid anunció que Dani Carvajal "tiene algo, ahora sacaremos el parte médico", aunque no quiso ser más explícito. "No soy doctor, tiene molestias". El lateral sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho, según anunciaron los servicios médicos del club.

En cuanto al caso de Benzema, Zidane dijo que "no te voy a decir lo que tiene Karim. ¿Hasta cuándo? No lo sé, tiene molestias. Lo importante es que esté bien cuando vuelva al equipo".

También mantuvo el mismo discurso cuando le preguntaron por el capitán Sergio Ramos. "Lo de Sergio igual, no vamos a decir nada. La sensación es buena y veremos cuándo vuelve con el equipo, pero de momento no va a estar".

El técnico madridista está preocupado con las lesiones y se le notó bastante contrariado, aunque intentó cerrar el asunto. "No voy a hablar de eso. Necesitamos que todos estén listos, Se habla de la rotación, pero estamos al principio de todo, Queremos un espectáculo como antes, pero las cosas han cambiado, Y tenemos que pensar en eso. Cuando tengo un jugador lesionado, sufro", confesó 'Zizou'.

Karim Benzema no se entrenó con el resto de sus compañeros, sino que trabajó al margen del grupo, y Carvajal tampoco pudo seguir la sesión junto al resto de la plantilla. La lista completa de seis bajas del Real Madrid se completa con ValverdeOdriozola Jovic.