Dani Alves se transforma en Batman

Dani 'Batman' Alves en su último mensaje en las redes sociales

Dani 'Batman' Alves en su último mensaje en las redes sociales / Instagram

SPORT.es

Dani Alves, el defensa de la Juventus de Turín y ex del FC Barcelona siempre ha sido un futbolista tan particular fuera como dentro de los terrenos de juego y por ahora sigue fiel a su estilo.

Así, apenas dos días después de ser protagonista en la clasificación de la Juve para la final de la Champions tras imponerse al Mónaco por 2-1, Dani sorprendió una vez más en su cuenta de Instagram con una de sus características 'performances'.

En esta ocasión fue bastante sencilla, simplemente se pinto en el rostro un antifaz para proclamarse como un nuevo Batman; o al menos eso decía en el mensaje que acompaña la foto.

Ni qué decir tiene que el mensaje de Alves corrió por las redes sociales con aficionados que le pedían que vuelva a liderar a la Juventus en la final de la Champions que disputará contra el Real Madrid el próximo 3 de junio. De hecho, sus palabras tras clasificarse para la final de Cardiff, fue: "Las finales se ganan".

El brasileño está en condiciones de repetir la gesta de Samuel Eto'o, que se apuntó dos tripletes con dos equipos distintos, Barça e Inter de Milán

Este es el divertido mensaje de Dani Alves: