Dani Alves, el jugador más pitado por la afición del Real Madrid

Dani Alves fue pitado por la afición del Real Madrid

Dani Alves fue pitado por la afición del Real Madrid / AFP

efe

La afición del Real Madrid recibió al PSG en el Santiago Bernabéu con muchos pitos, pero especialmente sonoros fueron los que dedicaron al brasileño y exfutbolista del Barcelona Dani Alves.

El PSG, actualmente uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo, fue recibido con pitos desde antes del comienzo del partido en el Santiago Bernabéu. El momento cumbre fue cuando la megafonía anunció el once del equipo francés y uno a uno los jugadores fueron pitados.

El brasileño Dani Alves, veterano ya en partidos en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Barcelona, fue el más pitado del PSG, con muchos más decibelios sonoros que su compatriota Neymar, también con pasado en el conjunto catalán.

El argentino Ángel Di Maria, que jugó en el Real Madrid pero que empezó el partido en el banquillo, también fue objeto de algunos pitidos, aunque mucho menores que otros de sus compañeros.

La afición blanca, entregada a su equipo, dio su mejor bienvenida al Real Madrid con aplausos y vítores y sobre el fondo sur se desplegó un enorme tifo con el lema 'Vamos Real' y varios dibujos, uno de ellos con la imagen del tenista Rafa Nadal.

Debido a la trascendencia del partido, el Santiago Bernabéu lució sus mejores galas y la afición madridista, que llenó el estadio, no paró de animar a su equipo tras el pitido inicial de este partido de la Champions League.