Dan por hecha la llegada de Isco a la Juventus

Solari se acordó de Isco... y el jugador no respondió sobre el césped

Isco sustituyó a Casemiro en el segundo tiempo / LALIGA

SPORT.es

La situación de Isco en el Real Madrid es cada vez más insostenible. El futbolista malagueño <strong>volvió a quedarse en el banquillo</strong> de inicio en la dolorosa derrota de su equipo frente a la Real Sociedad. Alarcón vio en esta ocasión como incluso el jovencísimo Vinicius Jr. le pasaba por delante en el once titular.

Solari no cuenta prácticamente con el ex del Málaga y Valencia, que tan solo ha partido de inicio en uno de los últimos siete encuentros. Los números son punzantes para un jugador al que se acusa de no estar en forma y que, como ayer, cuando sale parece que lo hace sin especial motivación por revertir su situación.

Esa tesitura ha hecho que los rumores sobre su no continuidad no dejen de dispararse. ‘Tuttosport’ abre hoy su portada con la ofensiva que realizará la Juventus de Turín el próximo verano por el andaluz. Según el portal italiano, Isco es una prioridad para reforzar al equipo y el cuadro bianconero quiere aprovechar su situación crítica en el club blanco para ‘pescar’ a un precio razonable. Al parecer, el club piamontés ha recibido tres suculentas ofertas por Dybala, pero no se estaría planteando su salida. Veremos cómo acaba todo, pero la salida de Francisco Alarcón, salvo cambio drástico en el banquillo, está bastante cantada.