Daily Mail: Pochettino vuelve a la agenda del Real Madrid

El argentino podría ser el relevo de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu

El futuro de ambos está muy condicionado por la eliminatoria de la Champions entre el PSG y el Madrid

Pochettino: "Somos aspirantes. Los que tienen el hábito de ganar la Champions están enfrente"

Pochettino cree que la eliminatoria entre PSG y Real Madrid será igualada / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Mauricio Pochettino vuelve a estar subrayado en rojo en la agenda de posibles fichajes del Real Madrid, según el 'Daily Mail'. El actual entrenador del PSG, cuyo futuro en el club parisino no está asegurado, siempre ha sido bien visto en el Santiago Bernabéu y Pochettino tendría de nuevo opciones a ocupar el banquillo del Bernabéu en el caso de que se produzca la salida de Carlo Ancelotti.

Pochettino lleva años en los que entra en todas las quinielas como posible entrenador del Real Madrid. Cuando se produjo la salida de Zinedine Zidane, el entrenador argentino fue uno de los candidatos al cargo junto a Raúl González, Massimiliano Allegri y Carlo Ancelotti, que finalmente sería el escogido.

Pochettino ocupa en la actualidad uno de los banquillos más codiciados y, a la vez, más convulsos del fútbol europeo, el del PSG, pero su continuidad en París no solo no está asegurada. De hecho, el argentino es mencionado como uno de los principales candidatos, junto a Erik ten Hag, para convertirse en el mánager del Manchester United, en sustitución de Ralf Rangnick cuando finalice su contrato como entrenador interino de los 'Red Devils'.

Sin embargo, el 'Daily Mail' también deja caer que el Real Madrid podría tentar a Mauricio si finalmente Carlo Ancelotti no sigue al frente de la plantilla. Es evidente que el futuro de Ancelotti y Pochettino dependen, paradójicamente, de cómo se solucione el duelo de octavos de final que Real Madrid y PSG mantienen en la Champions. Una eliminatoria en la que, por el momento, lleva ventaja el conjunto francés. La eliminación en octavos es un fracaso para cualquiera de ambos clubes y, por tanto, para su entrenador.

Tampoco se debe olvidar que Mbappé está en la agenda del Real Madrid y Mauricio Pochettino tiene una buena sintonía con el delantero francés, con lo que el desembarco de ambos en Concha Espina podría colmar las aspiraciones de Florentino Pérez de cara a la próxima campaña.