La curiosa manera que tiene Cristiano Ronaldo de afinar su puntería

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, será uno de los centros de atención del duelo Real Madrid - PSG, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo está totalmente concentrado en este partido, consciente de lo que se juega tanto el Real Madrid a nivel colectivo como él a nivel individual. 

Eliminados de la Copa del Rey y lejos del Barcelona, el líder, en la Liga Santander 2017 / 2018, al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo tan solo le resta la Champions League como salvavidas esta temporada.

Pese a la transcedencia del partido entre el Real Madrid y el PSG de este miércoles en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se ha tomado un descanso y ha practicado la puntería en su casa. Acompañado de sus gemelos, Cristiano Ronaldo se ha dedicado, como su estuviera en un parque infantil, a probar la puntería lanzando unas pequeñas pelotas de colores dentro de un vaso. El porcentaje anotador no puede decirse que haya sido muy positivo.

Cristiano Ronaldo, además, no se ha escondido y ha colgado el video de su experiencia en las redes sociales.