La cumbre entre René Ramos y Monchi desata los rumores

El hermano y representante de Sergio Ramos se reunió con la cabeza visible del Sevilla con el futuro del de Camas en el aire

Las posturas entre el central y el Real Madrid se han ido alejando y cada vez parece más complicada la renovación

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Rumores disparados sobre el futuro de Sergio Ramos tras la reunión entre su hermano y representante René y el Director General del Sevilla Ramón Verdejo 'Monchi'. El central de Camas, cada vez más alejado de su actual club, el Real Madrid, del que se desvincula el próximo 1 de julio si no llegan antes a un acuerdo, todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre dónde jugará la próxima temporada.

Ramos, que recordamos que inició su carrera en el Sevilla, lugar donde no se le recibe especialmente bien cuando vuelve tras una salida algo turbulenta, continúa su tira y afloja con Florentino Pérez, que no piensa romper la banca por asegurar la continuidad de uno de los jugadores emblema y primer capitán del equipo.

Monchi y Ramos, reunidos en Sevilla

Monchi y Ramos, reunidos en Sevilla / Twitter

René Ramos y Monchi se vieron en una cafetería de Sevilla y solo ellos saben el contenido de esa 'cumbre'. Cabe recalcar que la empresa del hermano del central madridista representa a dos futbolistas propiedad del Sevilla como son Óscar Rodríguez y Juan Soriano, cedido esta temporada al Málaga.