Cumbre Florentino-Ancelotti

El presidente y el entrenador del Real Madrid se reunieron el miércoles para analizar las última derrotas del equipo blanco

Florentino Pérez pidió una reacción para la Copa y la Champions y confía en el italiano para la próxima temporada

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en un desplazamiento del Real Madrid

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en un desplazamiento del Real Madrid / RMCF

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, se reunieron tras la derrota en Anoeta contra la Real Sociedad para analizar el actual momento del equipo, que afronta la final de la Copa del Rey contra Osasuna y las semifinales de la Champions ante el Manchester City.

Según una información de 'Marca', las derrotas ante la Real Sociedad y el Girona que entregaron de forma definitiva el título de Liga no gustaron nada en la zona noble del Santiago Bernabéu y así se lo hizo saber Florentino Pérez a Ancelotti en un encuentro amistoso dado la gran relación que tienen presidente y entrenador.

Ancelotti desesperado en la banda de Anoeta

Ancelotti desesperado en la banda de Anoeta / AFP

En la reunión, Ancelotti prometió al presidente del Real Madrid que la imagen ofrecida por el equipo en esos dos partidos nada tendrá que ver con la que dará mañana en la final de la Copa del Rey y a partir de semana en las semifinales de la Champions. Son tres partidos que marcarán la temporada del equipo blanco.

Lo que queda

El entrenador italiano explicó al presidente que nadie esperaba este final de campeonato, pero que está seguro que no influirá en los encuentros de Copa y Champions. El presidente veía necesaria esta reunión y también realizará una charla a los jugadores para que sepan de la importancia de los próximos compromisos.

Según esta información, Florentino Pérez confía en Ancelotti y la próxima temporada se está planificando con el entrenador italiano en el banquillo.