Cumbre definitiva Florentino-Ramos

Presidente y jugador tienen prevista una cita en la que tratarán cara a cara los pros y contras de su renovación

El aspecto económico, el peso deportivo y las opciones del jugador condicionan la negociación, según ‘El Mundo’

Florentino Pérez y Sergio Ramos tendrán una reunión
| Efe

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid agota sus últimos capítulos. En el club están convencidos de que se irá, pero antes habrá una cumbre definitiva del jugador con el presidente Florentino Pérez, según ‘El Mundo’, en el que se decidirá la situación. “Las opciones de renovación del capitán del Real Madrid pasan por el mano a mano con el presidente. Lo económico, el peso deportivo y las opciones del jugador condicionan la negociación”, destaca la información de dicho periódico.

LA PELOTA EN EL TEJADO DE RAMOS

Florentino Pérez intentará convencer al central de que acepte la oferta que le ha hecho. Su misión es que comprenda que es lo máximo a lo que llega tal y como está la situación económica provocada por las crisis de coronavirus, que ha dejado las arcas tocadas. Un plan de ahorro ineludible que pasa por otra reducción de salario que tiene enfrentada al club con el vestuario. La figura de Sergio Ramos es fundamental para salvar las diferencias y que todos acepten rebajarse otro 10% el sueldo.

Ramos es el líder del vestuario y Florentino necesita más que nunca de su apoyo, pero tiene que ser el primero que dé el paso para que el resto le siga. El Madrid tiene otras prioridades en un momento complicad con un proyecto deportivo en descomposición. La pelota seguirá en el tejado del jugador, del que dependerá seguir o despedirse después de 16 años en el equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil