Culpan a Florentino Pérez de la marcha de Zidane del Real Madrid

Culpan a Florentino Pérez de la marcha de Zidane del Real Madrid

Florentino Pérez provocó la salida de Zidane
Florentino Pérez provocó la salida de Zidane | sport

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, culpa a Florentino Pérez de la marcha de Zinedine Zidane

Zidane solicitó la venta de Bale y que se quedara Cristiano Ronaldo, algo que no aceptó Florentino Pérez

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, ha culpado a Florentino Pérez, actual presidente madridista, de la marcha de Zinedine Zidane. Ramón Calderón ha hecho esta acusación en una entrevista concedida a Bleacherreport. Enesta entrevista, el expresidente blanco también señala que el técnico francés solicitó la venta del galés Gareth Bale.

Zidane decidió dejar el Real Madrid días después de ganar la Champions en la Final de Kiev y el motivo era que Florentino Pérez no aceptó sus propuestas. "Zidane lo dejó muy claro cuando decidió abandonar el club. Insistió en mantener a Cristiano y transferir a Bale, y el presidente hizo todo lo contrario. Zidane también quiso firmar a algunos jugadores y transferir a otros, aparte de Bale, pero no obtuvo, por lo que decidió irse. Y tenía razón", explicó el expresidente Ramón Calderón.

Calderón también añadió que "el punto con Cristiano Ronaldo no solo fue que anotó 50 goles por temporada sino que también fue un líder. Él podía ayudar a los compañeros de equipo. Siempre los alentaba a jugar mejor, a entrenar más. Para mí, eso es el principal problema, no solo la pérdida de sus metas, sino también el comportamiento de Cristiano, su actitud".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil