Cuatro regresos al Santiago Bernabéu

La vuelta de los octavos de la Champions entre Real Madrid y PSG contará con varios viejos conocidos

Keylor Navas, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Ángel Di María volverán al feudo blanco

La alineación del PSG frente al Montpellier

La alineación del PSG frente al Montpellier / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Todas las vueltas a casa son especiales. En el partido de este miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Paris Saint-Germain, habrá cuatro regresos sonados al Santiago Bernabéu.

Keylor Navas, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Ángel di María volverán al estadio del Real Madrid. De todos ellos, quien tiene totalmente descartada su presencia sobre el terreno de juego es el central sevillano. No se ha recuperado a tiempo, pero ha pedido expresamente poder viajar a la capital española, donde defendió la camiseta blanca durante 16 temporadas, hasta el curso pasado.

Por lo que respecta al guardameta costarricense, que estuvo seis años en el Real Madrid, podría iniciar de la partida en el enfrentamiento europeo, pero la recuperación de su compañero bajo palos, Gianluigi Donnarumma, podría relegarlo al banquillo. Pochettino acostumbra a rotar a los dos guardametas, aunque en los dos últimos partidos de Champions jugó el italiano.

Por otra parte, el lateral también se ha recuperado a tiempo y podría ser titular; mientras que la presencia del argentino podría llegar en el segundo tiempo. Encadena ocho partidos consecutivos entre Liga y Champions, pero cuatro de ellos desde el once inicial.