Los cuatro posibles destinos de la Premier para Bale

Aunque el Tottenham ha enfriado su regreso, el director de fútbol del equipo, Fabio Paratici, aún le sigue de cerca

Newcastle, Aston Villa y Nottingham Forest también son posibles destinos para el delantero galés

Bale carga contra la prensa española: "No es verdad que juegue mucho al golf"

Bale carga contra la prensa española / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Era un secreto a voces que la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid había llegado a su fin. Tras un curso desastroso en el que ha tenido un papel más que residual a las órdenes de Carlo Ancelotti, el delantero galés abandonó el Santiago Bernabéu por la puerta de atrás como agente libre.

Después de lograr la clasificación para el Mundial de Catar 2022 con la selección de Gales, Bale necesita mantener el ritmo de competición y una regularidad en los minutos durante la nueva temporada para poder llegar en plena forma a la cita de noviembre.

Por ello, un equipo de mayor entidad en una competición más exigente parecen coger fuerza como su nuevo destino. La Premier League, donde ya despuntó antes de vestir de blanco en 2013 le sigue bien de cerca.

El Tottenham ha sido el equipo que más interés ha demostrado, aunque habría enfriado recientemente su interés. De todas formas, la 'BBC' informa que el director de fútbol de los Spurs, Fabio Patrici, le sigue de cerca todavía. 'The Sun' apunta que, al Tottenham, también se añaden el Newcastle y el Aston Villa; además del Nottingham Forest, que es uno de los tres equipos recién ascendidos a la categoría de oro del fútbol inglés.