Cuarta etapa de Lopetegui en el Real Madrid

SPORT.es

Julen Lopetegui recalará en el Madrid tras una trayectoria en la que ha pasado por distintos clubes.

Será la primera vez que el actual seleccionador español se siente en el banquillo de un equipo en la primera división española, habiendo pasado antes por Rayo Vallecano, Oporto y por las selecciones sub-19, sub-20, sub-21 y absoluta de España

Para el Real Madrid, Lopetegui no es ningún desconocido. El vasco ya ha pasado en distinas ocasiones por la casa blanca, tanto como futbolista como entrenador. 

En su primera etapa como futbolista, Lopetegui fichó por el Castilla FC en 1985, filial del Real Madrid, equipo en el que jugó durante tres temporadas, para finalmente dar el salto al primer equipo en 1989, donde prácticamente no tuvo oportunidades. 

Tras retirarse de los terrenos de juego y pasar por el Rayo Vallecano, Lopetegui se incorporó al organigrama del Real Madrid en 2006 de la mano de Ramón Calderón, como responsable de los ojeadores internacionales de la entidad.

En su tercera etapa, Lopetegui volvió a los banquillos en 2008 al hacerse cargo del Real Madrid Castilla. Abandonó el cargo a final de temporada tras no conseguir ascender. 

Tras su nombramiento como nuevo entrenador merengue, Lopetegui empezará su cuarta etapa en el club blanco