"Cuanto más rápido se vaya Mbappé al Madrid, mejor"

Jamie Carragher, exjugador inglés, ha opinado sobre la eliminación del PSG y el futuro de Mbappé

El equipo parisino ha quedado eliminado de la Champions a las primeras de cambio y el futuro del francés vuelve a estar en el aire

Mbappé, decepcionado: "Hay que replantearse todo"

El jugador francés se mostró decepcionado tras volver a caer en octavos de final de la Champions / Chiringuito

Marc Pérez

El futuro de Mbappé vuelve a estar en entredicho. El PSG ha vuelto a quedar eliminado en octavos de final de la máxima competición continental y las aguas por París andan revueltas. Así, los nombres de Messi y Mbappé pueden volver a ser los protagonistas del mercado.

El francés lleva siendo el nombre más pronunciado de todos los veranos desde que fichó por el equipo parisino procedente del Mónaco. Todo con el Real Madrid siempre en el horizonte hasta que finalmente renovó al final de la temporada pasada. Aún así, parece que un año después, volveremos a tener culebrón por los malos resultados en París.

En este sentido se ha pronunciado el exjugador inglés Jamie Carragher, quién después de presenciar la eliminación de los de Galtier ante el Bayern de Múnich, le ha hecho una recomendación al jugador francés.

Mbappé tiene que irse lo antes posible del PSG. No están cerca de ganar la Champions y no creo que el año que vienen mejoren tanto como para poder ganarla. Cuanto antes se vaya y llegue al Real Madrid, será mejor para él, ha admitido el exjugador del Liverpool.

Además, afirmó que está "encantado" por la derrota de los de París porque "no le gusta todo lo que pasa alrededor del club". Habrá que esperar entonces para comprobar si el nombre de Mbappé vuelve a ser protagonista en verano y si el Real Madrid intentará ir tras su fichaje de nuevo.