Cruzada por mantener a Pogba

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La primera victoria de la temporada llegó con la esperada renovación de Solskjaer. Con el "sí" del técnico noruego, empieza la carrera para cumplir los objetivos que pasan fuera del terreno de juego. El cambio de mentalidad de la plantilla ha supuesto que algunos jugadores estén en el mejor momento de la temporada. Es el caso de Pogba. El francés está destacando y por fin está siendo el líder que buscaba el Manchester United.

Pero ser la pieza a seguir del conjunto inglés puede suponer un problema. Los mejores clubes de Europa podrían intentar persuadir al francés, por esta razón el United se está movilizando para no perder al galoRedknapp lo tiene claro y en Daily Mail declaró que "lo más importante que Solskjaer puede hacer este verano es mantener a Paul Pogba".

EL DESPERTAR DEL MADRID

La llegada de Zidane significa un progreso total de las situaciones del club, y es que se espera que el Madrid mejore en el terreno de juego y en los despachos. En este último apartado ya han comenzado a moverse. Con el fichaje de Militao, el conjunto blanco ha empezado a renovar la plantilla y ahora el entrenador del Madrid no esconde el deseo de fichar a Pogba

Este interés parece mutuo. El jugador está moviendo sus hilos a través de su agente, el conocido Raiola, para ir al Madrid. Según Marca, el representante tiene previsto reunirse con el United para plantear su salida. Pero ante una negativa del conjunto inglés, Raiola y el Madrid deberán esperar a que Pogba de un paso firme para vestir de blanco.

CASO DE GEA

Con contrato hasta 2021, sin cláusula de salida y con una opción de un año más, el United se podría aferrar al vínculo del jugador para negarse a perder a su estrella. Un "NO" que podría suponer otro caso De Gea. Aquel "desastre" fue una situación muy incomoda para el club y jugador. El Madrid presionaba constantemente y lo único que consiguió fue desestabilizar al portero y al Manchester United. Unas acciones que causaron unas malas relaciones entre ambos conjuntos y que ahora no ayudan a una negociación por Pogba.

Pero el United espera que el caso De Gea no se repita con el francés. Por esta razón, puede haber una pequeña brecha para salir a la ofensiva del centrocampista. Los blancos estarían dispuestos a ofrecer hasta 145 millones, pero el Manchester solo aceptaría la salida del jugador si se llega a un posible truque: según Mirror, el United tiene a Bale en su agenda para este verano, y además del galés, solo aceptaría vender a Pogba si también recibe a Kroos