Liga Santander 2016 / 2017: Atlético - Real Madrid

La cruel venganza de Cristiano Ronaldo a Lucas Vázquez

Cristiano Ronaldo ha hecho un nuevo 'amigo' en el Real Madrid. Su tremenda entrada a Lucas Vázquez tendrá consecuencias

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se ha convertido una vez más en el protagonista negativo del entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Real Madrid para preparar el derbi de este sábado ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Cristiano Ronaldo le ha hecho uan dura entrada a su compañero Lucas Vázquez durante uno de los partidillos que ha realizado la plantilla del primer equipo en Valdebebas. Una entrada merecedora de la tarjeta roja, de expulsión, pero que ha quedado en nada. Ha quedado con Lucas Vázquez en el suelo, doliéndose del tobillo, mientras que Cristiano Ronaldo, tras darle una palmadita en el cabeza, se reincorporaba al juego.

Una entrada que podría tratarse de una venganza de Cristiano Ronaldo a Lucas Vázquez, que ya se las habían tenido en las redes sociales. Cristiano Ronaldo acusó a Lucas Vázquez y a la selección española de 'copiarles' el  'mannequing Challenge' y la respuesta del canterano no le ha gustado al portugués.

Zidane, en la rueda de prensa posterior, ha querido quitar hierro a la jugada. "Siempre está así con energía y no hay que frenarle. Siempre contagia al grupo y yo siempre quiero que esté así", ha dicho sobre Cristiano. "A Lucas no le ha hecho daño. Estamos bien", ha añadido.