Croacia libera a Modric

El misil de Modric que abrió el marcador en el Villamarín

Luka Modric marcó el primer gol del Real Madrid ante el Betis / LaLiga

Alejandro Alcázar

Luka Modric vuelve a la disciplina del Real Madrid tras ganar por 3-1 a Eslovenia y conseguir así el billete para la Eurocopa del próximo año para su selección. El centrocampista adelanta su regreso a la capital de España y no disputará el amistoso de Croacia ante Georgia previsto para este martes. 

El futbolista y su selección llevan a cabo un gesto exigido por el club blanco tras los últimas experiencias sufridas. Modric volvió lesionado en las dos últimas fechas FIFA y estuvo, en total, 23 días en la enfermería. El futbolista sufrió primero una lesión muscular en el aductor y la segunda vez una contusión en el cuádriceps, además de estar parado tres días en el mes de agosto por una sobrecarga muscular.

Modric solo ha disputado nueve partidos esta temporada, aunque poco a poco ha ido recuperado el tono y vuelve a ser un jugador clave en el esquema de los blancos. Su falta de ritmo, pero, solo le ha hado para ser titular en cuatro partidos, viendo como Fede Valverde le ha conseguido arrebatar por momentos su posición.

Por tanto, el croata se incorporará a los entrenamientos de Zinedine Zidane este lunes con la mirada puesta en el partido que afronta el conjunto blanco este sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Modric presentó ayer su biografía, en un acto en que estuvo arropado por varios compañeros de la selección croata y del Madrid.