Critican a la novia de Cristiano Ronaldo por no celebrar los goles del Madrid

Sport.es

La joven Georgina Rodríguez, de 21 años, empieza a ser consciente de la repercusión que tiene cualquier aspecto relacionado con la vida de Cristiano Ronaldo. La joven aragonesa, nueva pareja del jugador del Real Madrid, fue criticada después del partido por no celebrar eufóricamente los goles del equipo de  su novio ante el Deportivo.

Este sábado, el delantero la presentó oficialmente en sociedad, al acudir juntos al palco del Bernabéu para presenciar el encuentro en el que Cristiano había sido descartado por Zidane. 

La presencia de la pareja, que acudió con el hijo y la madre del jugador, captó la atención de los fotógrafos, que no perdieron detalle a ningún movimiento de los novios. Tanto es así que, mientras el estadio al completo enloquecía con el gol de Sergio Ramos en el tiempo de descuento, algunos fotógrafos preferían captar la reacción de Cristiano y su novia al tanto de la victoria.

Cristiano no pudo evitar levantarse de la butaca y celebrar eufóricamente la diana del capitán madridista. Sin embargo, sorprendió la actitud de su acompañante, puesto que Georgina ni siquiera se inmutó a pesar de la trascendencia del gol. 

Las redes no pasaron por alto el detalle y las críticas a la joven no tardaron en llegar. Vea aquí algunos ejemplos: