Cristóbal da sus claves para ganar el Real Madrid - Deportivo

SPORT.es

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Cristóbal Parralo analizó en la mañana del sábado las claves del partido que jugará su equipo este domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).

El entrenador deportivista destacó que su equipo, frente al Real Madrid, necesitará "estar metidos en el partido, competir, estar muy juntos y hacernos muchas ayudas". 

El motivo, para Cristóbal, es obvio: "Cuando son jugadores tan desequilibrantes, la única manera de poder defenderlos es haciendo muchas ayudas".

Madrid herido

Cristóbal habló sobre las bajas que tendrá su equipo, en especial en defensa (Albentosa, Sidnei y Fede Cartabia por lesión; además de Fede Valverde por contrato). El técnico deportivista resaltó que las de Albentosa y Sidnei, los centrales "se dan en la misma posición. Son bajas considerables, pero para eso tenemos al resto de la plantilla".

Cristóbal Parralo tiene claro la dificultad de vistar al Real Madrid de Zinedine Zidane. Visitar el Santiago Bernabéu "nunca es bueno porque te enfrentas a uno de los mejores equipos del mundo. Una vez que lo tienes que jugar, es un Madrid herido. Estoy convencido que lo que va a querer es dar una alegría a su afición, resarcirse de los malos resultados que hayan podido tener en las semanas anteriores y estoy convencido que todavía va a ser más complicado".

En todo caso, afirmó que no variará sus ideas porque jueguen juntos Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. "Es una posibilidad (que juegue la BBC), el otro día en Copa reservaron muchos jugadores para el partido de Liga, juegue uno u otro son todos jugadores de muchísima calidad y no va a cambiar para nada nuestra idea de juego", comentó.

Así es One

El entrenador del Deportivo se refirió a los canteranos que ha reclutado para el partido. Sobre el fabrilista One, Cristóbal, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Fabril, lo definió como un futbolista "contundente, intenso, agresivo, valiente. Sabe de sus limitaciones y fortalezas e intenta en el campo que esas debilidades no se le noten. Es un jugador que sabe cuál es su rol, se posiciona bien. Desde que está aquí en el Dépor ha respondido bien".