Cristóbal solo tiene un central para el Real Madrid - Deportivo

Schär, segundo por la izquierda, encara a Messi en el duelo de la Liga 2017/18 entre el Barça y el Deportivo

Schär, segundo por la izquierda, encara a Messi en el duelo de la Liga 2017/18 entre el Barça y el Deportivo / Valentí Enrich

EFE

Los defensas del RC Deportivo Raúl Albentosa y el brasileño Sidnei Rechel siguen al margen del grupo y el internacional suizo Fabian Schär es el único central de la primera plantilla a disposición de su entrenador Cristóbal Parralo a falta de dos entrenamientos para el partido ante el Real Madrid el domingo en el Santiago Bernabéu.

Albentosa se ausentó por tercera vez de los entrenamientos esta semana por sus molestias dorsales, mientras que Sidnei, que no pudo concluir la sesión del miércoles por una sobrecarga en el muslo izquierdo, se ha ejercitado este jueves con los fisioterapeutas para mejorar de su lesión y tratar de estar disponible para la visita al Real Madrid.

Prueba con defensa de tres

Ante esas ausencias, el técnico blanquiazul ha llegado a probar con una defensa de tres centrales: el lateral Fernando Navarro, que ha retomado la preparación con el equipo tras haber mejorado de unas molestias de tobillo, Schär y el centrocampista brasileño Guiherme incrustado en la zaga.

Juanfran y Luisinho formarían como carrileros, Edu Expósito en el mediocentro junto a Mosquera y Borges y en ataque, Andone y Lucas Pérez, lo que dejaría a Adrián López en el banquillo, si bien el técnico podría mantener su apuesta por el 4-3-3 de las últimas jornadas con el asturiano en la banda izquierda.

Cristóbal impartió constantes instrucciones a sus jugadores y programó un partido a tres cuartas partes de campo para acabar la sesión.