Sport.es Menú

¡Cristiano no viaja a Gran Canaria!

Zidane da descanso al portugués pensando en el duelo de Champions contra la UD Las Palmas

Tampco se desplazan Carvajan por sanción, Ramos e Isco por lesión y Marcelo, Kroos y Ceballos por decisión técnica

Tampco se desplazan Carvajan por sanción, Ramos e Isco por lesión y Marcelo, Kroos y Ceballos por decisión técnica | ATLAS

El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas sin la presencia de Carvajal por sanción, ni los tocados Sergio Ramos e Isco más los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane de MarceloKroosCeballos Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid viaja a Gran Canaria repleto de ausencias con la mente en Liga de Campeones y su encuentro de ida de los cuartos de final del próximo martes, ante el Juventus en Turín.

A la ausencia por sanción de Carvajal, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, se sumaron por los partidos internacionales las de Sergio Ramos e Isco que regresaron con molestias de los dos partidos de España.

Entre los descartes de Zidane sorprende el de Ceballos, que brilló en la sub'21 española, y, como se esperaba, reserva para el duelo contra el Juventus a titulares como MarceloKroos Cristiano Ronaldo, que ni siquiera forman parte de una expedición que cuenta con dos canteranos del Castilla como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Achraf, Tejero, Varane, Nacho, Vallejo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil