Cristiano: "Sólo pido que no me silben aquí"

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Cristiano Ronaldo atendió a los micrófonos de Antena 3 después de la victoria del Real Madrid contra el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final, en el que ha marcado un hat-trick.

El portugués era consciente de la dificultad del choque: “O jugábamos muy bien o el Bayern nos ganaba, siempre marca en todos los campos y ha demostrado ser un equipo excelente, pero el Real Madrid es el Real Madrid y hemos demostrado ser superiores”.

"El equipo sabe sufrir"

Cristiano ha añadido: “Estamos acostumbrados a sufrir, y eso es bueno. Hemos sido mejores, creo que no hay ninguna duda, hacer seis goles a este equipo nunca es fácil y nos hemos merecido pasar”.

Susana Guasch le ha preguntado al delantero merengue si se merece una calle en Madrid después de su actuación, a lo que Cristiano ha respondido: “Yo sólo pido que no me piten aquí, eso jamás, a mi lo demás me da igual, pero no quiero que me silben. Yo siempre doy el máximo y cuando no marco intento trabajar para el conjunto”.

Aún así, Cristiano ha valorado muy positivamente el encuentro: “Me quedo con las cosas positivas, sin duda. Todavía no huele a duodécima pero casi, esperemos que sí”, ha afirmado.