Cristiano Ronaldo sobre el presunto fraude fiscal: "Conciencia tranquila"

SPORT.es

La cadena de televisisión 'Cuatro' consiguió las primeras reacciones del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo después de que la Fiscalía le acuse de un fraude fiscal a Hacienda.

La cámara de 'Deportes Cuatro' captó a Cristiano Ronaldo quien se encuentra concentrado con Portugal para la disputa de la Copa Confederaciones en Rusia.

"Conciencia tranquila"

Cristiano Ronaldo, concentrado en Portugal con la selección lusa para preparar la cita de Rusia, concentró los focos y objetivos de las cámaras a la salida del entrenamiento, después de que la Fiscalía le reclame 14,7 millones de euros por cuatro supuestos delitos de fraude fiscal cometidos entre los años 2011 y 2014 y que podrían ir acompañados de una pena de cárcel de entre 2 y 7 años.

El delantero del Real Madrid miró a los objetivos y en dos ocasiones se llevó el dedo índice a la boca para pedir 'silencio'. "¿Vio hoy la prensa?", le preguntaron los reporteros.

El delantero del Real Madrid, dirigiéndose a la cámara, se limitó a decir: "Conciencia tranquila". Los representantes de los medios insistieron al preguntarle: "¿Inocente?". Cristiano Ronaldo sonrió y respondió: "Siempre, hombre".

Apoyo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo recibió este miércoles el respaldo público de su club, el Real Madrid, a través de un comunicado publicado en la web de la institución madridista. El club, en su nota está "absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".