real madrid

Cristiano Ronaldo vuelve a criticar al equipo: "Nos falta ambición"

A pesar de la clasificación para los cuartos de final, Cristiano Ronaldo volvió a advertir al equipo que todavía quedan muchos aspectos por mejorar

Cristiano Ronaldo pide el apoyo de la afición

Cristiano Ronaldo pide el apoyo de la afición / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Solo diez días después de tener que dar explicaciones por unas declaraciones fuera de lugar asegurando que había jugadores del Madrid que no estaban a su nivel, el portugués ha vuelto a criticar públicamente la actitud del equipo.

A pesar de clasificarse para los cuartos de final tras derrotar a la Roma, el portugués lamentó que el equipo sufre una falta de ambición. En declaraciones a la web de la UEFA, el delantero avisó que el equipo necesita mejorar muchos aspectos si quiere aspirar a la Champions "sabemos que los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados. Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino", dijo. 

Eso sí, Cristiano parece haber aprendido la lección y aprovechó la entrevista para elogiar el nivel de alguno de sus compañeros, como el portero Keylor Navas, quien dejó la portería a cero en la eliminatoria. "Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo".