REAL MADRID

Cristiano Ronaldo veta la marcha de James Rodríguez del Real Madrid

Señalado por Zidane debido a su desordenada vida personal, James Rodríguez tiene el apoyo de Cristiano Ronaldo, quien exige a Florentino la continuidad de su compañero de fiestas

James Rodríguez es el compañero perfecto de Cristiano Ronaldo... para salir de fiesta

James Rodríguez es el compañero perfecto de Cristiano Ronaldo... para salir de fiesta / sport

Jordi Blanco

Cristiano Ronaldo quiere que James Rodríguez siga en el Real Madrid. Y tal como dio su visto bueno a la pretensión de Zidane por fichar a Pogba, le dejó claro al entrenador que el colombiano debe seguir en el club.

El delantero portugués tiene tantas razones deportivas para apoyar la contratación del crack de la Juventus como personales para exigir la permanencia de James. Y es que el '10' madridista no solo es un asiduo a la noche madrileña, cuestión que preocupa mucho al club, sino que es el acompañante perfecto de Cristiano.

Florentino Pérez, ya durante la temporada 2014-15, fue avisado del carácter festivo de James. De hecho, el disgusto del presidente con el futbolista comenzó con la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en la que el colombiano participó activamente.

A partir de ahí la relación entre los dos jugadores se estrechó hasta el punto que en el Madrid se da desde entonces por hecho que la noche madrileña tiene en James a un cliente fijo, con quien CR ha compartido algunas fiestas privadas que, se insinua, han acabado a altas horas de la madrugada aunque la plantilla tuviera entrenamiento al día siguiente.

En el Bernabéu se considera que el futbolista colombiano es una mala influencia para Cristiano Ronaldo y en el vestuario el tema ha provocado incluso roces entre los jugadores.

Ante ello, apenas acabar la temporada, Zidane Florentino mantuvieron un cambio de impresiones del que se filtró una lista de jugadores que el entrenador querría fuera de la plantilla el próximo curso y entre los que se encontraba James Rodríguez.

Sin embargo, su salida del club se contempla muy improbable, más allá de por el precio que debería pedir el Real Madrid para no perder dinero con él, por la intransigencia de Cristiano, que no quiere perder la compañía de un verdadero especialista de la ruta de la noche.