Cristiano Ronaldo ya se vende para ganar otro premio

El último gran premio que le dieron a Ronaldo fue el Balón de Oro

El último gran premio que le dieron a Ronaldo fue el Balón de Oro / EFE

SPORT.es

El nombre de Cristiano Ronaldo es uno de los que figura en la relación de candidatos a conquistar el premio Laureus al deportista masculino internacional del año 2017. Un galardón que, aparentemente, le hace mucha ilusión al jugador del Real Madrid. Tanta, que publico un cariñoso mensaje de agradecimiento por su nominación a través de su cuenta del Twitter, como si ya se hubiera hecho con este galardón.

En el mensaje escrito en inglés, CR7 aseguró sentirse "honrado" por estar en las nominaciones de este premio. Acto seguido, en unas palabras que podría guardarse por si finalmente conquista este galardón, aseguró que todo ello solo fue posible "por el gran esfuerzo del equipo del Real Madrid". Asimismo, dio las gracias a sus compañeros de equipo y "a todos los medios de comunicación del mundo" por haberle situado entre los aspirantes "a este premio tan especial".

No obstante, el jugador blanco tendrá que competir con los otros cinco nominados para este premio, los tenistas Rafa Nadal y Roger Federer, el atleta Mo Farah, el piloto de F! Lewis Hamilton y el ciclista Chris Froome. Todos ellos, con sus méritos particulares para hacerse acreedores a este trofeo.

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo empieza a ensayar lo que sería recoger ese premio Laureus si finalmente es el elegido. la vitrina siempre la tiene abierta...