Cristiano Ronaldo, en Valdebebas

Cristiano Ronaldo, sin equipo, se ha ejercitado en la ciudad deportiva del Real Madrid

El futbolista portugués habría hablado personalmente con Florentino Pérez

Marruecos - Portugal | Cristiano se va entre lágrimas

Cristiano se fue entre lágrimas del partido ante Marruecos / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Tras quedar fuera del Mundial de Qatar de 2022 contra la semifinalista Marruecos y desvincularse del Manchester United por sus duras declaraciones, Cristiano Ronaldo, sin equipo, se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones del Real Madrid.

El futbolista luso, toda una institución en el club, habría hablado personalmente con Florentino Pérez para poder entrenarse en Valdebebas hasta que tenga más certezas sobre su futuro. Por el momento, no se conoce el tiempo que pasará en la capital española, pero parece que podría ir regularmente a entrenarse, algo con lo que el presidente del club blanco no tendría ningún problema, como era de esperar.

Se ha especulado, en los últimos días y también en el pasado verano, con su llegada a muchos grandes equipos, pero lo cierto es que tras quedarse en Manchester a 'desgana' y salir por la puerta de atrás antes de la cita mundialista, no le llueven las ofertas a Cristiano.

Un Mundial complicado

Se presentaba su última gran oportunidad de llevarse el Mundial, pero lejos de ello, perdió la confianza de su técnico y amigo, que le dejó en el banquillo en octavos y cuartos de final. Eso sí, se convirtió en el único futbolista en marcar en 5 torneos distintos.

Negó la oferta de Arabia Saudí

También se habló sobre su estratosférica oferta para jugar en el fútbol Saudí, pero él mismo se encargó de negar que pudiera jugar allí. Todo apunta a que buscará seguir en un Top Europa, pero poco a poco se le van cerrando puertas de todos los 'grandes'.