Sport.es Menú

El Mundo: Cristiano Ronaldo última un acuerdo con Hacienda

Cristiano Ronaldo intenta cerrar un acuerdo con Hacienda para evitar la cárcel

La Agencia Tributaria ha respondido a la oferta de Cristiano Ronaldo, según informa 'El Mundo'

 El crack del Real Madrid está acusado de defraudar casi 15 millones | ATLAS

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, intenta cerrar un acuerdo con la Agencia Tributaria española para cerrar así el procedimiento judicial por el que se le acusa de cuatro delitos fiscales y que podrían acarrear una condena de cárcel. Según informa 'El Mundo', Cristiano Ronaldo ha recibido una contraoferta de Hacienda que le pide elevar la cifra de 14 millones ofrecida en su día por Cristiano Ronaldo a una cifra próxima a los 19 millones de euros si quiere cerrar el acuerdo.

sport.es

Recordemos que hace unas semanas, Cristiano Ronaldo presentó a la Abogacía del Estado, que lleva las negociaciones, una oferta de 14 millones de euros a cambio de aceptar los delitos. Una propuesta que fue estudiada por la Agencia Tributaria y que ahora le ha respondido con una contraoferta.

Según la información de 'El Mundo', las conversaciones entre las dos partes parece que están muy avanzadas, negociandose en estos momentos los últimso flecos. Si se llega a este acuerdo, las dos partes firmarían un preacuerdo que deberá ser aporbado por la Dirección General de la Agencia Tributaria, que ahora será renovada con el nuevo Gobierno.

Cristiano Ronaldo, de esta manera, ha aceptado los criterios de Hacienda, pero también ha solicitado que Hacienda rebaje a casi la mitad sus pretensiones económicas. Ahora pide que la multa comprenda tanto el fraude como la sanción correspondiente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil