Cristiano Ronaldo trolea a Lucas Vázquez

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, volvió a ser cazado en el tunel de vestuarios del Santiago Bernabéu. En esta ocasión fue antes de que los jugadores saltasen al terreno de juego para disputar el partido de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo fue cazado por las cámaras de Movistar+ en el momento que, junto a Benzema, intentaba trolear a su compañero Lucas Vázquez, que en esos momentos se encontraba charlando con el portero del Deportivo Alavés, Pacheco.

Antes de saltar al campo del Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo se burló de su compañero Lucas Vázquez, que inició el encuentro en el banquillo. El motivo es la cara de niño que hace el joven jugador madridista. Cristiano Ronaldo troleó a Lucas al intentar llevarselo de la mano para salir al terreno de juego como si fuese uno de los pequeños con los que habitualmente saltan los jugadores al campo.

Lucas Vázquez, que recibió un pellizco de Cristiano Ronaldo en el pezón, se lo tomó con humor, mientras que Cristiano Ronaldo subía los peldaños de la escalerilla que da acceso al terreno de juego del Santiago Bernabéu.