Cristiano Ronaldo tiene celos de Messi y Neymar

Cristiano Ronaldo quiere cobrar más

Cristiano Ronaldo quiere cobrar más / AFP

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha tardado muy poco en llegar a la conclusión de que su contrato ha quedado desfasado tras los movimientos que se produjeron el pasado verano y por eso ya ha empezado a filtrar a la prensa sus deseos de igualar o superar los 25 millones de euros anuales que ha pasado a percibir el blaugrana Leo Messi tras su renovación y el brasileño Neymar tras su fichaje por el París Saint-Germain. Ese es su próximo objetivo, según avanza el diario 'Marca', pese a que hace menos de un año (en noviembre) firmó su última renovación hasta el 2021.

Sus intenciones ya se intuyeron al escuchar las declaraciones que realizó al concluir el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, ya que no se escondió a la hora de desafiar a Florentino Pérez, presidente madridista, cuando le preguntaron por su renovación: "Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo".

hacienda

El jugador portugués percibe actualmente 23 millones de euros netos anuales y tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones. Pero al ver que Messi y Neymar le han superado y que incluso el joven Mbappé ha entrado en ese selecto club de los mejor pagados, le ha entrado un evidente ataque de celos. También ha influido en su actitud sus problemas con Hacienda, que le exige que pague 14,7 millones por un presunto fraude fiscal, además de los correspondientes intereses y multa. Cristiano necesita cobrar más para afrontar ese pago y por eso piensa poner al club madridista entre la espada y la pared.

Pero según avanza 'Marca', el Real Madrid no se plantea iniciar las negociaciones para mejorarle el contrato, ya que sus prioridades son otras en estos momentos. Hoy mismo el club blanco ha hecho oficial la renovación de Varane.