Real Madrid

Cristiano Ronaldo saca pecho

Cristiano Ronaldo se muestra orgulloso de haber sido clave en la consecución de la Champions League 2015/2016 en una entrevista a 'Champions Total'

Cristiano Ronaldo, en su domicilio

Cristiano Ronaldo, en su domicilio / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, líder del Real Madrid, saca pecho tras la consecución de la Champions League y ser proclamado como el Mejor jugador de Europa de 2016.

En una entrevista concedida al prohrama 'Champions Total' de la UEFA, Cristiano Ronaldo asegura que "esta es la razon por la que vine, para jugar la Champìons League, para ganar la Champions league, para ganar títulos. Pudimos ganar la Champions y fuí el máximo goeldor, posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera".

En cuanto al penalti que tuvo que lanzar en aquella final de la Champions League, Cristiano Ronaldo explica en la misma entrevista que "el corazón late siempre mucho más rápido de lo normal en un penalti, especialmente si es decisivo. Pero estaba seguro de que marcaría y daría la victoria al Real Madrid".

Ya, con la undécima en la mano, Cristiano apunta que "cuando levantas este trofeo, es cuando realmente disfrutas del momento. Ganar dos en tres años es un logro increible, pero sabemos que este club tiene hambre de Champions", El delantero portgués agregó que "jugando para el mejor club del mundo, el Real Madrid, el objetivo es ganar siempre títulos: Champions, Liga, etc. Obviamente, la Champions es el trofeo que significa más para el Real Madrid. La ha ganado más que nadie y siempre es una competición importante. Es especial para mí y para el Madrid, así que vamos a tratar de ganarla de nuevo este año".

Finalmente en cuanto al papel de Zinedine Zidane, su entrenador, Cristiano Ronaldo señala que "Zidane fue la clave de nuestra temporada. Llegó, nos hizo trabajar duro, trabajar bien. Es un gran profesional, una gran persona y en mi opinión, su gran cualidad es su capacidad para dar a los jugadores una sensación de calma. ¿Qué entrenador puede ganar la Champions en seis meses? Zidane merece mucho crédito y estoy muy feliz de que esté con nosotros".