Cristiano Ronaldo regresa al Bernabéu y Asensio se va al dentista

Cristiano Ronaldo, protagonista en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo, protagonista en el entrenamiento / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, será la principal novedad en el once titular que presentará este sábado el Real Madrid ante el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Durante el entrenamiento, Zidane ha podido contar con todos los jugadores disponibles, así como algunos jugadores del fútbol base como Tejero, Luis Miguel Quezada y los porteros Moha y Darío. Todos se han preparado para seguir con la racha de buenos resultados obtenida en los últimos encuentros y repetir así la victoria por 3-0 de la temporada pasada ante el Deportivo Alavés, con Benzema, Isco y Nacho como goleadores. En el entrenamiento solo faltó Asensio, a quien está mañana tuvo que pasar por el dentista para extraerle la muela del juicio.

Cristiano Ronaldo, ausente en el último duelo ante el Leganés en Butarque,  intentará seguir también con su racha de goles. El portugués suma 8 goles en los últimos partidos que ha disputado, siete de ellos en el Santiago Bernabéu. En total son 14 los goles que Cristiano Ronaldo ha marcado esta temporada ante su afición del total de 26 que ha marcado a lo largo de toda la campaña.

Por otro lado, cabe destacar que la única ausencia destacable en el entrenamiento ha sido la de Asensio, quien ha tenido que pasar por el dentista debido a un dolor de muelas, concretamente en la muela del juicio.