Cristiano Ronaldo se refugia en la Super Bowl

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, se ha refugiado en la Super Bowl 2018, que se celebra este domingo en Estados Unidos. Cristiano Ronaldo, que aún no ha podido asumir su  sustitución en el partido ante el Levante, ha cambiado la fotografía de su perfil en las redes sociales con una imagen suya preparado para disputar un partido de fútbol americano.

"Si puedes jugar al fútbol, también puedes jugar al fútbol americano" , ha escrito en su cuenta de Instagram Stories Cristiano Ronaldo, que ha colgado diferentes mensajes en este sentido en las redes sociales, en homenaje al gran partido que van a disputar los New Englad Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis, correspondiente a la Super Bowl 2018.

Todo apunta que Cristiano Ronaldo podría ser el protagonista de uno de los millonarios anuncios publicitarios que se ofrecerán durante la retransmisión deportiva de este evento que genera más de 400 millones de dólares en publicidad y que se estima que pueda ser seguido por unos 190 millones de personas.

Los pirmeros mensajes de Cristiano Ronaldo, que este 5 de febrero cumple años, sobre su pasión por el fútbol americano se iniciaron a principios de este mes.