El encuentro de Cristiano Ronaldo con su otro amigo luchador

Cristiano Ronaldo, junto a Ottman Azaitar

Cristiano Ronaldo, junto a Ottman Azaitar / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo ha recibido estos días la visita de un gran admirador y ya amigo, el campeón de la Brave Combat Federation, Ottman Azaitar, que se ha desplzado expresamente a Abu Dhabi para animar a su ídolo, Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Clubes 2017. Ottman Azaitar, conocido como el 'Bulldozer', ha aprovechado el encuentro para entregarle a Cristiano Ronaldo el cinturón de campeón del peso ligero conseguido recientemente ante el mexicano Alejandro Martínez. Un combate al que Ottman Azaitar se presentó vestido con la camiseta del Real Madrid.

"Me puse la camiseta de Cristiano Ronaldo antes de inciiar el combate y me prometí a mi mismo que si conquistaba el cinturón, se lo dedicarñia al deportistas que más me inspira. Ahora mi querido título está en las mejores manos", escribió Ottman Azaitar en su cuenta de Instagram bajo la fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo.

Ottman Azaitar, luchador alemán de artes marciales mixtas, nació en Colonia, pero tiene la doble nacionalidad marroquina. Por eso también coincidió y quiso fotografiarse con el joven Achraf.

Este es el video del combate: