Cristiano Ronaldo quiere regresar al Manchester United

Desde que estalló el escándalo de la denuncia de la Físcalía contra Cristiano Ronaldo por presunto fraude fiscal, se han sucedido las noticias en torno al futuro del delantero portugués.

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid e incluso le ha comunicado a su mánager, Jorge Mendes, cuáles son sus preferencias en el caso de que finalmente se confirme su salida del Santiago Bernabéu.

Según ‘Sky Sport’ y ‘A Bola’, el delantero ha pedido a Jorge Mendes que le lleve al Manchester United, uno de los candidatos para reclutar a CR7, y el agente se ha puesto manos a la obra para intentar su regreso a Old Trafford.

La estrella de Portugal, que disputa estos días la Copa Federaciones 2017 en Rusia, siempre ha declarado que añora el trato que recibió de la afición y del club en su etapa en los ‘red devils’, y estaría dispuesto a regresar.

Sin embargo, las noticias que llegan desde Inglaterra es que en el Manchester United son escépticos ante la posibilidad de que el jugador pueda salir del Real Madrid.

El problema no es otro que Cristiano Ronaldo firmó un nuevo y multimillonario contrato con el Real Madrid a finales de 2016 hasta el 30 de junio de 2021 y, lo que es todavía una dificultad mayor, con una cláusula de mil millones.

Un problema añadido podría ser la mala relación institucional entre ambas entidades, si bien la presencia de José Mourinho y el interés cruzado por futbolistas como Álvaro Morata y David de Gea podrían ser factores favorables.

Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester United entre 2003 y 2008 y en ese periodo conquistó con sir Alex Ferguson como técnico 1 Mundial de Clubes, 1 Champions, 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 League Cup y 2 Community Shield.

En las casas de apuestas se paga 5 euros por euro apostado si CR7 vuelve al Manchester United.