Cristiano Ronaldo quiere que su hijo reciba la educación de un rey

Cristiano y su hijo mayor, en la gala de los premios The Best

Cristiano y su hijo mayor, en la gala de los premios The Best / EFE

SPORT.ES

Como cualquier padre, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere ofrecerle a su hijo mayor, Cristiano Junior, la mejor educación posible y no piensa reparar en gastos. El internacional portugués quiere su heredero reciba la misma educación que el futuro rey de Inglaterra y por eso está decidido a matricular a Cristiano Jr. en el mismo colegio donde estudia el príncipe Jorge, el hijo primogénito de los duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Según publicó el tabloide británico 'Daily Mirror', Cristiano visitó recientemente varias escuelas inglesas y parece que se ha decantado por el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea y cuya matrícula anual cuesta 20.000 euros. Allí estudia desde principios de curso el Príncipe Jorge.

El citado diario asegura que Cristiano le dijo a sus amigos que "si es suficientemente buena para Guillermo y Kate, también lo es para mí".

El delantero portugués, que siempre ha coqueteado con la idea de regresar a la Premier League, no descarta incluso trasladarse a vivir a Inglaterra la próxima temporada si no se solucionan sus problemas con Hacienda. Según esta misma información, el jugador madridista también estuvo visitando casas en la ciudad de Leatherhead, situada en el condado de Surrey, y apartamentos en Londres.