Las exigencias de Cristiano Ronaldo para renovar por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo pide una mejora de su contrato

Cristiano Ronaldo pide una mejora de su contrato / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo ha presentado su propuesta de renovación de contrato al Real Madrid. Cristiano Ronaldo exige cobrar lo mismo que Leo Messi para seguir en el Real Madrid, ya que entiende que es lo que se merece. Cristiano Ronaldo ha ordenado a sus asesores que preparen ya la propuesta de renovación que presentarán a la directiva del Real Madrid. Si está no es aceptada, Cristiano Ronaldo está dispuesto a dejar el Real Madrid el próximo verano.

Según informa el diario 'El Mundo',  Cristiano Ronaldo entiende que es una "falta de respeto" cobrar solo 21 millones de euros, ya que se considera como el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo quiere cobrar un mínimo de 40 millones de euros fijos. Cristiano Ronaldo quiere que, por lo menos en este aspecto, se le equipare a Leo Messi.

Cristiano Ronaldo recuerda que al final de la pasada temporada, tras ganar la Champions League, el Real Madrid, concretamente su presidente, Florentino Pérez, le prometió una mejora de su contrato. Una promesa que nunca se ha cumplido. Cristiano Ronaldo no aguanta más. Dice que existe una diferencia salarial demasiado grande con las otras estrellas y por eso exige una mejora salarial.

Cristiano Ronaldo entiende que como mejor jugador del mundo también debe cobrar como "el mejor jugador del mundo". No se siente valorado e incluso ha llegado a reconocer que la situación está afectando su rendimiento deportivo. Si no es así, Cristiano Ronaldo está dispuesto a regresar a su antiguo club, el Manchester United.