Cristiano se quedó sin récord

sport.es

El delantero del Real MadridCristiano Ronaldo, no pudo seguir con su racha anotadora esta temporada en la Champions League al no ver puerta contra el Bayern Múnich anoche en el Allianz Arena (1-2).

El portugués anotó en la segunda mitad, pero su conquista fue anulada correctamente por el árbitro tras ayudarse del brazo, aunque él aseguró que el balón le había impactado en el hombro.

Cristiano Ronaldo había marcado en los 10 partidos de la Champions 2017-18: Apoel (2), Borussia Dortmund (2), Tottenham (1), Tottenham (1), Apoel (2), Dortmund (1), PSG (2), PSG (1), Juventus (2) y Juventus (1). 15 goles en 10 partidos.

La racha anotadora de Cristiano Ronaldo se alargaba desde la final de Cardiff (1-4 contra la Juventus). Desde entonces, 3 de junio de 2017, el delantero del Real Madrid, hasta este miércoles, había encadenado 11 partidos de Champions anotando (17 goles).

Entre esta serie de partidos jugó la final de la Supercopa de Europa en Skopje contra el Manchester United (2-1), en el que no anotó. Fue suplente y Zidane lo sacó en los últimos siete minutos de partido.

CR7, por lo tanto, se queda con los 119 goles que tenía antes del partido contra el Bayern en la Champions League, pero con la victoria suma ya 99 en esta competición. Superó a Iker Casillas (98), ahora en las filas del Porto.