Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo se queda sin papel en la película 'El Manipulador'

Cristiano Ronaldo se queda sin papel en El Manipulador
Cristiano Ronaldo se queda sin papel en El Manipulador | sport

Alessandro Proto, el empresario italiano del que se va a realizar una película sobre su vida, ha vetado la aparición del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la película.

sport.es

Durante los últimos meses se había hablado de que Cristiano Ronaldo iba a participar en la nueva película de Martin Scorsese, 'El Manipulador', pero finalmente ha sido el propio Alessandro Proto quien ha vetado su presencia. "El papel que tenía que hacer Cristiano Ronaldo en la nueva película de Martin Scorsese, 'El Manipulador', es muy importante y quiero un actor profesional", ha manifestado Alessandro Proto, que vetaba de esta manera la particiupación de Cristiano Ronaldo. Proto, además, entiende que la aparición de Cristiano Ronaldo en el film provocará que centre toda la atención de la misma, lo que perjudicaría a la película en conjunto.

La película, dirigida por Martin Scorsese tenía que ser el trampolín de Cristiano Ronaldo en la industria cinematográfica, pero parece que este debut deberá esperar. Alessandro Proto lo ha vetado y el director Martin Scorsese ha aceptado.

La película estará protagonizada por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channig Tatum, que encarnará el papel del empresario italiano.

Como era de esperar a Cristiano Ronaldo no le ha gustado nada esta decisión y ha montado en cólera. Pese a ello, como indemnización, el delantero portugués del Real Madrid percibirá unos 10 millones de euros.

La película está producida por Proto Group, sociedad del millonario italiano, y 20th Century Fox.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil