Cristiano Ronaldo, protagonista de la fiesta en el vestuario del Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue protagonista de la fiesta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue protagonista de la fiesta del Real Madrid / Real Madrid

sport,es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, fue uno de los líderes de la celebración de los jugadores del Real Madrid en el vestuario una vez conseguida la clasificación para los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Pese a que los jugadores madridistas eran los primeros que estaban convencidos de que iban a superar la eliminatoria ante el PSG, una vez conseguida la victoria en el Parc des Princeps, los madridistas se desataron y celebraron por todo lo alto su clasificación para los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles del Real Madrid, fue uno de los que más lo celebró. Por su parte, Zinedine Zidane, otro de los grandes triunfadores de la jornada, también felicitó uno por uno a los jugadores de su plantilla con especial mensaje para Lucas, la gran novedad en el once titular madridista.

En las imágenes que ofreció el canal televisivo del Real Madrid, se puede ver la alegría que se respiraba en ese momento en el vestuario del Real Madrid en el Parc des Princeps, que, como no, contrastaba con la desolación que había en el vestuario contiguo, el del PSG.