Marotta: "¿Cristiano Ronaldo? Pronto habrá noticias"

Jesús Burgos

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la Juventus sigue sin cerrarseSin embargo cada día parece estar más cerca la resolución final. Un ejemplo es lo ocurrido en la rueda de prensa de la presentación del nuevo jugador del equipo de Turín, Emre Can. En la presentación las preguntas sobre el posible fichaje del astro portugués por la 'Vecchia Signora' no se hicieron esperar y a Giuseppe Marotta no parecía disgustarle, en vez de echar balones fueras y resistirse a responder a cuestiones que no venían al caso en ese momento, él respondió y, en cierto modo, prendió la ilusión entre la afición italiana.

"¿Cristiano Ronaldo? Pronto habrá noticias", aseguró el director general de la Juventus de Turín. Así ha informado este martes el diario italiano 'Tuttosport' en su portada. En dicha información se asegura que el mandatario bianconeri esbozó una pequeña sonrisa en el momento de tal afirmación. Lo único cierto a día de hoy es que no hay nada oficial y que Cristiano Ronaldo sigue perteneciendo al Real Madrid. De todas formas, como anteriormente hemos informado en SPORT, las diferentes posturas entre el club blanco y el jugador portugués y las últimas noticias sobre los contactos desde Turín con el delantero luso parece que acercan más a Ronaldo a la ciudad italiana.

La entidad blanca quiere que el '7' merengue explique públicamente las razones de su marcha y el jugador no se siente querido por el club. Entre tanto el portugués se encuentra en Grecia, tras la eliminación del Mundial, disfrutando de sus vacaciones con la familia  y sin pronunciarse al respecto.