Cristiano Ronaldo presente en la charla de Zidane

La respuesta de Zidane sobre el regreso de Cristiano

La respuesta de Zidane sobre el regreso de Cristiano / sport.es

Martí Pueyo

¿Es casualidad que justo la semana que Zidane vuelve al Real Madrid, su antigua estrella, Cristiano Ronaldo firme un hat-trick contra el Atlético y ponga rumbo a cuartos de final? ¿Por qué ha pasado la Juventus y el Madrid se ha hundido? ¿Hizo agua el exconjunto de Solari por la falta de gol? Estas son muchas de las preguntas que seguramente se han hecho los aficionados merengues.

No hay otro como Cristiano. Después de contemplar la exhibición de Ronaldo los jugadores del conjunto blanco han caído en depresión. ¿Cómo puede ser que el Madrid se desprendiera de su máximo baluarte? Y es que los jugadores del Madrid hablaban de su antiguo compañero antes de la primera charla de su nuevo técnico Zinedine Zidane.

Ya es casualidad que justo cuando recuperan a una pieza importante de la etapa dorada del Madrid, como es Zidane,  Ronaldo firma un partidazo y les recuerda que él sigue vivo

El nuevo técnico sabe que esto puede haber afectado a la plantilla, por esto les recordó que hay que "olvidarse del pasado" y centrarse en los 11 partidos que quedan de Liga. Zidane les afirmó que "no importa lo que hayamos hecho antes". Y es que vivir de los múltiples éxitos logrados en poco tiempo ha hundido un barco que parecía fiable.

SEMANA TRÁGICA

Sin embargo, no es fácil dejar de pensar en el portugués. Mientras que Ronaldo firmó un hat-trick y remató al Atlético de Simeone, el Madrid fue barrido por el Ajax. Un partido en que la falta de gol y la poca contundencia ofensiva hizo naufragar al equipo

Modric dijo que no estuvieron a la altura y que les faltó actitud y compromiso. Pese a que estas palabras no han sentado bien, la realidad es que el equipo no fue capaz de rematar la eliminatoria. Para esto les hubiera ido bien tener un especialista ofensivo como el portugués.

No haber logrado borrar el nombre Cristiano Ronaldo a la afición madridista hace que los jugadores sean los responsables de que el conjunto blanco se haya ido a la deriva en una semana drástica: en 6 días han sido eliminados de todas las competiciones.

Para que no vuelva a pasar esto, Zidane ya ha ordenado que el Madrid refuerce bien esa posición que dejó Cristiano. El objetivo en los partidos que quedan es mejorar el gol. Un gol que sigue corriendo por las venas de su antiguo capitán del barco Cristiano Ronaldo.