Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos

Cristiano Ronaldo ha presentado a sus hijos

Cristiano Ronaldo ha presentado a sus hijos / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, el capitán de la selección de Portugal y estrella portuguesa del Real Madrid, ha presentado en sociedad a sus dos hijos. Cristiano Ronaldo ha presentado a sus gemelos, un niño y una niña, a través de las redes sociales. Los pequeños se llaman Mateo y Eva.

Cristiano Ronaldo ha conocido por fin a sus dos nuevos hijos, a quienes les ha puesto el nombre de Mateo y Eva, después de tener el permiso para abandonar la concentracion de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017. La estrella portuguesa fue padre antes de que se iniciara  la competición y hasta este jueves no los pudo conocer.

Como para su primer hijo, Cristiano Junior, nacido en junio de 2010, el cuatro veces Balón de Oro ha recurrido a un vientre de alquiler en la costa oeste de Estados Unidos, según avanzó el pasado 8 de junio el canal de televisión  portuguesa SIC.

El propio Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de presentar a los pequeños Mateo y Eva en sociedad colgando una tierna fotografía en las redes sociales y con el mensaje "feliz por poder tener en mis brazos a los dos nuevos amores de mi vida".