¡Cristiano Ronaldo por Neymar!

Florentino cambiaría a Cristiano Ronaldo por Neymar

Florentino cambiaría a Cristiano Ronaldo por Neymar / AFP

Sport.es

Por lo que parece, Florentino Pérez no arroja la toalla en su intención de reclutar a Neymar para su futuro proyecto en el Real Madrid.

Según una información de 'El Larguero', el máximo mandatario madridista incluirá a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio en su oferta para intentar convencer al PSG.

Florentino abordaría la negociación después del Mundial de Rusia y su propuesta iría acompañada de un importante montante económico, en la línea de la propuesta que barajaba para hacerse con el delantero del Tottenham Harry Kane, en la que incluía a Gareth Bale.

El presidente del Real Madrid no tuvo ningún reparo en desvelar su interés por el brasileño durante la última gala del Balón de Oro, lo que provocó la airada respuesta del PSG.

No parece que el PSG vaya a entrar en una negociación para el traspaso de Neymar después de haber pagado este verano los 222 millones que estipulaba su cláusula de rescisión para arrebatárselo al Barça.

Neymar es una vieja aspiración de Florentino Pérez, que ya intentó dinamitar sin éxito su llegada al Barça.

Más bien parece que la estrategia de Florentino Pérez vaya encaminada a desestabilizar al club parisino de cara a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League que ambos clubs dirimiran en febrero.