REAL MADRID

Cristiano Ronaldo pasa de Florentino Pérez y se va de nuevo a Marrakech

Cristiano Ronaldo aprovechó los dos días libres que concedió Zidane a la plantilla para escaparse por enésima vez a Marruecos

CR7 viajó a Marrakech con su jet privado

CR7 viajó a Marrakech con su jet privado / sport

SPORT.es

Ni el mal momento que vive el Real Madrid ni el hecho de que ante Las Palmas cuajó su peor partido desde que está en el conjunto blanco evitan que Cristiano Ronaldo abandone sus reiterados viajes a Marruecos. Esta semana, otro más.

El delantero portugués colgó este lunes en Instagram una imagen junto a un amigo y su jet privado. "De vuelta a Madrid, siempre con estilo", escribió el luso. Pese a que CR7 no desveló de dónde venía, varios medios de comunicación marroquíes aseguraron en las últimas horas que el luso había estado otra vez en Marrakech, donde habría llegado a las pocas horas de terminar el partido en Las Palmas.

Para más inri, Cristiano había colgado anteriormente otra imagen en la que aparecen dos cocktails en un primer plano y la ciudad marrroquí al fondo, lo que dejaba prácticamente en una evidencia su nueva escapada a Marrakech.

Hay que recordar que los viajes de CR7 a Marruecos no gustan para nada a Florentino. De hecho, el máximo mandatario blanco incluso se los habría prohibido.

Es más, para tratar de frenar los viajes 'relámpago' de Cristiano, Florentino contaría con la colaboración del rey de Marruceos, Mohamed VI, a quien, gracias a la gran relación que mantienen, pidió que informara de todas las entradas de Cristiano al país.

De cualquier forma, la delicada situación que vive el Real Madrid y el bajo rendimiento que viene ofreciendo Cristiano Ronaldo en las últimas semanas no parecen el escenario más ideal para que el luso siga haciendo este tipo de viajes. Sobre todo, de cara a la afición.