Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Mi padre era un borracho"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en una entrevista a The Times, asegura que "mi padre era un borracho" y que "necesito al enemigo"

Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista a 'The Times'

Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista a 'The Times' / sport

sport.es

"Mi padre era un borracho", asegura Cristiano Ronaldo en una explosiva entrevista publicada este sábado en la edición digital del diario inglés 'The Times'. Su padre, Dennis Aveiro, falleció en septiembre de 2005 a causa de una crisis renal a causa del alcohol.

El delantero del Real Madrid, que este sábado ha marcado a todos los rivales de Primera con los que se ha medido, se 'desnuda' en esta entrevista, firmada por Mateo Syed, que ha hablado abiertamente con Cristiano Ronaldo de temas deportivos como personales.

"No fue el padre que soñé tener"

"Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no fue el padre que soñe tener", confiesa la estrella portuguesa.

"Nunca tuve una conversación con él"

"Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él de la clase que estoy teniendo con usted", confiesa Cristiano Ronaldo al periodista. "Nunca", agrega, para matizar después: "Tal vez una a lo largo de mi vida".

Quizá, esta nula relación que tuvo con su progenitor ayuda a explicar este exterior acorazado y de hielo que exhibe Cristiano Ronaldo y que no es del agrado de todo el mundo.

"Hay que ver las cosas buenas de los que odian"

Entiende que haya gente que lo odie por ser una persona afortunada, que se gana muy bien la vida y pueda darse todo tipo de lujos. Y los perdona: "Hay que ver las cosas buenas de los que odian", apunta.

"Necesito al enemigo"

Igualmente, confiesa que "necesito al enemigo. Es parte de mi trabajo. Empiezan a gritar (el público) cuando toco la pelota. Esto ya empezó cuando tenía 18 o 19 años. No es un problema para mí. Es una motivación".