Cristiano Ronaldo, orgulloso del 'hat trick' de su hijo

El hijo de Cristiano incluso imita la pose de su padre al tirar faltas

El hijo de Cristiano incluso imita la pose de su padre al tirar faltas / SPORT.es

sport.es

Cristiano Ronaldo es un padre orgulloso de su hijo. La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ausente de la convocatoria del partido ante el Granada de la Liga Santander 2016 / 2017, ha hecho saber que su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. ha conseguido un hat trick pocos días después de que lo hiciera él en la Champions League 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo ha colgado la imagen de uno de los tres goles que marcó su hijo en las redes sociales. Un gol del que el pequeño se aprovecha de un error del portero rival pero que, a diferencia de su padre, practicamente ni lo celebra. Todo un detalle del pequeño.

Si hace unas semanas pudimos ver el gol de falta del hijo de Cristiano Ronaldo, en el que el pequeño emulaba a su padre, esta vez ha sido el padre quién ha colgado las imagenes del partido en el que su hijo ha marcado tres goles. Un partido con poco glamour, ya que se ha disputado en un campo de tierra, pero suficiente para que Cristiano Ronaldo haya querido mostrar su orgullo de padre.

Este es el gol que ha marcado Cristiano Ronaldo Jr. y que hemos visto en las redes sociales.

Y esté es el de falta que marcó hace unas semanas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74370832}}