Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador del Mundial de Clubes 2016

Cristiano Ronaldo celebra el Balón de Oro en el Mundial de Clubes de 2016

Cristiano Ronaldo celebra el Balón de Oro en el Mundial de Clubes de 2016 / EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue escogido como el mejor jugador del Mundial de Clubes de la FIFA de Japón 2016. Aunque la actuación del portugués no fue especialmente brillante, en la recta final del duelo consiguió encadenar un hat trick que permitió al conjunto de Zinedine Zidane imponerse al Kashima Antlers japonés por 4-2.

El atacante portugués del Real Madrid, que fue sustituido en la recta final de la prórroga por su compañero Álvaro Morata, ha conseguido en total 4 goles en la presente edición del Mundial de Clubes pues en la semifinal Cristiano Ronaldo se apuntó una diana contra el América de las dos de su equipo.

Cristiano Ronaldo suma esta galardón al Balón de Oro 2016 que le fue entregado esta misma semana y por el cual fue reconocido como Mejor Jugador del Año por 'France Football'.

El segundo lugar, y Balón de Plata, fue a parar al también madridista Luka Modric mientras que el Balón de Bronce lo recibió el japonés Gaku Shibasaki, autor de los dos goles del Kashima en la final frente al Real Madrid.