Cristiano Ronaldo marca otra vez de penalty

sport.es

Cristiano Ronaldo ha conseguido el gol del empate del Real Madrid en los dos últimos minutos de la primera parte del partido Real Madrid - PSG, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo ha transformado un infantil penalty cometido por Lo Celso a Kroos, que muy bien podría haberle costado la cartulina amarilla y, consecuentemente, la expulsión.

Cristiano Ronaldo no ha tenido problemas para batir la portería de Areola, quien minutos antes le había impedido estrenar el marcador con un paradón con la cara.

Cristiano Ronaldo se convierte de esta manera en el primer jugador que marca 100 goles en la Copa de Europa con un mismo equipo. Su gol le ha servido llegar al centenario en esta competición con el Real Madrid. Un gol que supone que marque en ocho partidos consecutivos en esta competición y que ya sume 10 goles en lo que llevamos de Champions League 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo sigue de esta manera con su buena sintonía en la Champions League.

Cristiano Ronaldo ha celebrado el gol como en él es habitual y se lo ha dedicado a su familia que se encuentra en uno de los palcos del Santiago Bernabéu.